¡Evópoli Aysén activa con todo sus causas!

¡Evópoli Aysén activa con todo sus causas!

Alejandra Saldías y Paola Covarrubias son las nuevas coordinadoras de causas que existen en la región de Aysén. Junto a la Directiva Regional crearon esta nueva modalidad de gestión y coordinación para los equipos de causas.

Alejandra Saldías, una de las coordinadoras nos dice “Lo que estamos haciendo hoy es crear un área de planificación para coordinar las ocho causas que hemos logrado levantar a nivel regional. Cada una con su respectivo coordinador y sus equipos de trabajo, con un mínimo de cinco integrantes. Eso ha permitido que cada una abra el partido a los militantes y simpatizantes, estamos llegando a más personas, a más militantes, estamos generando una mayor cobertura del partido.”

Agregó: “Y eso es lo que queremos lograr, generar noticias y contribuir a la región. Nos permite, además, destacar y observar nuevos liderazgos, obtener y extraer las mejores ideas. Siempre ligadas a la normativa y reglas que existen a nivel central, no estamos descubriendo la rueda, nos estamos alineando con un toque regional.”