Evópoli celebrará sus 5 años de historia

Evópoli celebrará sus 5 años de historia

Este martes 12 de diciembre se conmemora un nuevo aniversario de lo que comenzó como un sueño en 2012: un espacio político distinto, que tuviese cabida para todos aquellos que buscaban un lugar en una centro – derecha renovada para un país más libre, justo e inclusivo. Hoy, fruto del esfuerzo y la lucha de años, no sólo es un partido constituido en las 15 regiones del país, sino que sus liderazgos fueron respaldados con los resultados de una elección parlamentaria, que significó la designación de dos senadores y 6 diputados a nivel país.

Es por eso que este martes 12 de diciembre celebraremos ¡con más fuerza que nunca nuestro 5°aniversario!, con una serie de actividades que muestran la alegría y la satisfacción de los  255.193 votantes que nos respaldaron el pasado 19 de noviembre.

A las 07:30 horas haremos un banderazo en el frontis del teatro de la Universidad de Chile (metro Baquedano) donde están todos los que quieran participar invitados.

A partir de las 20 horas comenzará la gran celebración en el Estadio Italiano, ubicado en Avenida Apoquindo 6589, Las Condes. Allí, estarán presentes todos nuestros parlamentarios electos: Felipe Kast (senador por La Araucanía), Carmen Gloria Aravena (senadora por La Araucanía), Francisco Undurraga (diputado distrito 11), Pablo Kast (diputado distrito 6), Luciano Cruz – Coke (diputado distrito 10), Sebastián Keitel (diputado distrito 9), Sebastián Álvarez (diputado por La Araucanía) y Andrés Molina (diputado por la Araucanía).

Además contaremos con invitados especiales, como nuestro candidato presidencial y ex presidente de la República, Sebastián Piñera.

Las entradas están disponibles -con cupos limitados- en el correo aniversario@evopoli.cl. ¡No te quedes sin tu entrada para participar de esta ocasión única!

PARTE DE NUESTRA HISTORIA

El camino de Evolución Política no ha sido fácil. Nació como un sueño de unos pocos, pero luego fue tomando fuerza como el movimiento emergente que abrió un espacio nuevo a la gran cantidad de personas que se sentían representadas por una derecha más cercana al centro y más liberal.

En las elecciones municipales, 150.000 personas creyeron en los más de 500 candidatos que representaron la voz de Evópoli a lo largo del país logrando conseguir 38 concejales a nivel nacional.

Francisco Undurraga, presidente del partido, señaló que: “Fuimos capaces de comunicar nuestras ideas. Además, fue muy buena la primaria de Felipe Kast, lo que nos ayudó mucho probablemente a todos juntos, sobre todo en el nivel de conocimiento del partido. Porque no solo se dio a conocer Felipe Kast, sino que dimos a conocer el partido, lo que hace Evópoli, lo que soñamos, lo que queremos transmitir, y cuál es nuestro sentido de estar en política”.

El crecimiento del partido y la consolidación de sus ideas se vio reflejada en la elección parlamentaria de este año (2017), donde los chilenos demostraron a través de su voto, el interés por renovar los rostros en política, dándole un fuerte espaldarazo al partido eligiendo 6 diputados y dos senadores para que representen sus ideas en el Congreso.

“Los chilenos está dando una oportunidad a los partidos nuevos que defienden ideas distintas para renovar y oxigenar la política. Eso es lo que los jóvenes han visto… y Evópoli tiene la responsabilidad de poder sumar ese talento a nuestro proyecto” aseguró nuestro senador electo por La Araucanía, Felipe Kast.