Evópoli conversa con Evópoli

Evópoli conversa con Evópoli

Un exitoso encuentro se vivió el pasado 2 de noviembre donde militantes y la directiva nacional pudieron conversar sobre los desafíos del partido.

Mas de 200 personas participaron de esta instancia en la que los militantes pudieron hablar con la directiva nacional sobre los principales desafíos del partido, la situación actual de la coalición y preguntar sobre temas de contingencia. En este encuentro participó la directiva nacional y como invitado especial estuvo Felipe Kast, quién habló sobre el petitorio de los parlamentarios de la Araucanía al gobierno.

El presidente del Partido, Andrés Molina, valoró esta instancia: “Estamos contentos por el gran número de asistentes que tuvo este encuentro, en el que pudimos escuchar a nuestros militantes y saber cuál eran sus inquietudes e intereses.

“Si podemos destacar algo de esta pandemia, es que hemos tenido que reinventar la forma en que nos comunicamos y la tecnología ha sido fundamental, ya que nos ha permitido poder acercarnos aún más a nuestros militantes desde Arica a Punta Arenas y de manera simultánea, cosa que antes era impensado”, complementó Molina.

Esta actividad se realizará una vez al mes vía zoom y quienes deseen participar podrán hacerlo a través de los links que se enviarán con anterioridad.