Evópoli ficha a nuevos militantes con experiencia en el Congreso y el Gobierno

Evópoli ficha a nuevos militantes con experiencia en el Congreso y el Gobierno

A un desayuno simbólico junto a la directiva de Evópoli, programado para este martes a las 8:30 horas, en la sede ubicada en Providencia, fueron invitados los seis nuevos profesionales que se sumarán a las filas del partido.

Estos nombres, destacan en la tienda, son principalmente ligados a la política y con paso por el Ejecutivo, y se dan luego de conversaciones en las últimas semanas lideradas por el presidente de la tienda, Hernán Larraín Matte.

Así, a la instancia llegará la exministra de Bienes Nacionales, durante el primer gobierno de Sebastián Piñera, Catalina Parot; el exdiputado que renunció a Amplitud, Pedro Browne; la actual miembro del directorio de TVN, Ana Holuigue; la secretaria ejecutiva del programa Elige Vivir Sano, Daniela Godoy; la directora ejecutiva de la Fundación CorpArtes, Francisca Florenzano; y el empresario forestal, Ítalo Zunino, hijo del fallecido dirigente de la DC de nombre homónimo.

«Esas personas son un tremendo aporte para la política. Evópoli sigue sumando talento y abriendo la cancha. Vamos construyendo espacio para una centroderecha abierta, moderna. Y estamos contentos y orgullos de que esas personas confíen en nuestro partido y se unan a trabajar en este proyecto de largo plazo», dice Larraín Matte.

Revisa la nota completa en El Mercurio aquí.