Evópoli Infancia y la fundación «Regalando sonrisas” lanzaron campaña para recibir artículos que permitan confección de mascarillas 3D para los funcionarios de salud

Evópoli Infancia y la fundación «Regalando sonrisas” lanzaron campaña para recibir artículos que permitan confección de mascarillas 3D para los funcionarios de salud

Uno de los artículos de prevención que están escaseando a raíz de la crisis sanitaria, son las mascarillas, sobre todo en los centros médicos, donde los funcionarios están más propensos al contagio de Covid-19.

Por eso Evópoli Infancia y la fundación “Regalando sonrisas” lanzaron una campaña que busca recopilar artículos como: láminas de acetato tamaño carta u oficio, elásticos o gomas para la sujeción de la careta y plástico para máquina 3D (filamento Pla) para poder fabricar 400 mascarillas que estarán dirigidas a los trabajadores del Hospital Calvo Mackenna.

De todas formas, si las personas no cuentan con estos materiales, puede colaborar vía transferencia electrónica con dinero para que los organizadores puedan comprar los insumos y lograr la meta propuesta.

“En el Hospital Calvo Mackenna, muchos niños se atienden diariamente en sus controles médicos, debemos aportar en la medida que podamos para proteger a nuestros menores de este gran virus, porque no sabemos cuánto tiempo más estaremos en alerta”, dijo la encargada de la causa Infancia, Patricia Jimenez.

Y agregó “nuestra intención es colaborar para que el contagio disminuya y así también, proteger a los héroes anónimos que día a día se exponen por el bien de los demás.

Si estás interesado en colaborar con esta tremenda campaña, puedes escribir al whatsap del siguiente teléfono: +56958976715 o también escribir a las Redes Sociales: @RegalandoSonrisasChile @InfanciaEvopoli @MaiamDetallitos