EVÓPOLI INSCRIBE A IGNACIO BRIONES COMO SU CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA ENFRENTAR LAS PRIMARIAS DE CHV

EVÓPOLI INSCRIBE A IGNACIO BRIONES COMO SU CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA ENFRENTAR LAS PRIMARIAS DE CHV

Esta mañana presidentes y secretarios generales de la coalición se reunieron en el SERVEL para inscribir a los candidatos que enfrentarán las primarias de Chile Vamos el 18 de julio.

En el encuentro estuvo presente Ignacio Briones quién se refirió al inicio de su campaña y los futuros desafíos a enfrentar.

«Hoy parte nuestra campaña, con la firme convicción de que no hay ciudadanos de primera y segunda clase. Solo así podremos entregarle más libertad y dignidad a las personas».

«Nuestra campaña se centrará en arreglar los problemas concretos que viven hoy las personas y que la vieja política no ha sido capaz de resolver».

Por su parte el presidente de Evópoli, Andrés Molina, indicó que «Tiene que haber cambios, tenemos que mostrar efectivamente un rostro nuevo en muchos aspectos y creo que va ser muy interesante sobre todo para Ignacio Briones, que claramente está en un desafío donde esperamos que muestre sus principios, su calidad humana, también profesional y que al mismo tiempo muestre los sueños posibles y no los imposibles para los chilenos».