¡EVÓPOLI NECESITA VOLUNTARIOS!

¡EVÓPOLI NECESITA VOLUNTARIOS!

Desde el partido hacemos un llamado a apoyar a los candidatos para alcaldes y gobernadores de las primarias que se realizará el próximo 29 de noviembre.

El llamado es a ser parte de la campaña que apoyará a los distintos candidatos en las 16 las regiones de nuestro país. Este desafío comenzara el 1 de octubre y durara hasta el 26 de noviembre y los voluntariados van desde ayudar desde la casa, en terreno y como apoderado de mesa.

A continuación te entregamos una descripción completa de cada uno de estos voluntariados.

Apoya a nuestros candidatos, sin moverte de casa:

  1. Cede espacios privados para Publicidad (casas o balcones de edificios): significa ceder tu balcón o el techo de tu casa para instalar publicidad de un candidato Evópoli entre el 30 de octubre hasta el 26 de noviembre, plazo legal permitido para este tipo de propaganda electoral.

¿Tienes que poner tú la publicidad? No, el partido te hará llegar el material para colocarla.

  1. Voluntario en Call Center: Consiste en llamar por teléfono a una base de datos para contarles acerca de nuestros candidatos Evópoli. Puedes colaborar en este call center entre el 1 de octubre y el 26 de noviembre, tiempo legal permitido para hacer campaña.

Apoya a nuestros candidatos en terreno y en las urnas:

  1. Voluntario en terreno: Significa apoyar a un candidato en sus acciones en terreno. Dependiendo del plan del candidato y de la situación de la comuna, éstas pueden ser: repartir volantes en las casas (por las tardes y fines de semana) o en puntos de afluencia (semáforos temprano en la mañana), apoyar en acciones sociales en comunidades vulnerables y cualquier otra acción en terreno que pueda surgir. Puedes colaborar el tiempo que quieras entre el 1 de octubre y el 26 de noviembre, tiempo legal permitido.
  1. Apoderado de mesa: Implica defender los votos de Evópoli en las mesas de votación el día de la elección, el 29 de noviembre. Previamente haremos una capacitación y designación del local de votación.

Si deseas participar puedes hacerlo completando el formulario haciendo click AQUÍ.