Evópoli priorizará seis comunas en la carrera alcaldicia en el Bío Bío

Evópoli priorizará seis comunas en la carrera alcaldicia en el Bío Bío

En su paso por Concepción para dar inicio a su campaña “Líderes Descomunales”, la secretaria nacional de Evópoli, Luz Poblete, afirmó que en seis de las 33 comunas del BíoBío presentarán candidatos a alcaldías.

La actividad de la que participó, justamente, tenía como objetivo la selección de los candidatos para la elección municipal de octubre del próximo año.

En el encuentro explicó que presentarán listas de uno o más candidatos a concejales en 14 comunas de la Región. A lo anterior, también confirmó que Evópoli postulará a alguien de sus filas en la carrera por ser gobernador regional.

“Nosotros estamos presentes en las 16 regiones, como el primer partido de centroderecha que se conformó luego del retorno a la democracia. También hemos crecido en la representación en las comunas, con dirigentes que trabajan por la gente y queremos que puedan ser ellos los protagonistas para llegar a ocupar puestos tan importantes como son alcaldías y concejalías”, dijo la secretaria nacional, Luz Poblete.

Fuente: El Sur