Evópoli realiza feria junto a los grupos de militancia activa

Evópoli realiza feria junto a los grupos de militancia activa

El pasado jueves 27 de julio se realizó en nuestra sede, una feria de los grupos de militancia activa de nuestro partido. Acción Animal, Profesionales, Territorios, Mujeres, Juventud y Acción Social son los grupos que actualmente conforman la militancia activa de nuestro partido y que el jueves organizaron una jornada de integración para militantes y no militantes del partido. En la oportunidad, llegaron más de 70 personas quienes se sumaron a los diversas instancias de participación activa de Evópoli.

Hubo un stand de completos que estuvo a cargo de Lorena Martínez, encargada de Acción Social, otro de dulces a cargo de Verónica Garrido de Evópoli Mujer; Stand de merchandising a cargo de Michel Arancibia de Acción Animal; bebestibles, a cargo de Bastián de Evópoli Territorios y el equipo de Evópoli Profesionales, a cargo de Luz Poblete, vendió café para los asistentes.

La vicepresidenta y una de las coordinadoras de Evópoli Pro, Luz Poblete, nos cuenta que su incorporación a Evópoli estuvo marcada por una actividad similar a esta. “Se juntaron más de 50 personas, todos con ganas de conversar y aportar desde sus convicciones y experiencias a este proyecto que los identifica”. Agrega además, que “las ideas de Evópoli vienen de estos encuentros voluntarios para ayudar en campaña, en acciones sociales, en capacitaciones, en marchas y viene de la experiencia de cada persona que ve en nuestro partido la esperanza de hacer las cosas distintas y mejores”.

En las próximas semanas se realizará nuevamente esta jornada, en algún lugar de Santiago, donde cada uno de los grupos de militancia activa, pueda mostrar en terreno su trabajo del día a día. Esperamos contar con más gente interesada en conocer a nuestros grupos y disfrutar de una conversación junto a todos los organizadores y encargados de ellos.