Evópoli se despliega por Chile a la búsqueda de #LíderesDesComunales

Evópoli se despliega por Chile a la búsqueda de #LíderesDesComunales

A más de un año para la próxima elección de concejales, alcaldes y gobernadores, en Evópoli dimos el primer gran paso para buscar a nuestros Líderes DesComunales, personas de todo Chile que busquen ser una voz dentro de sus comunidades y se sientan convocadas para representar a su comuna o región frente a los ciudadanos.

La primera etapa de la campaña prendió su mecha con el lanzamiento de un curioso teaser con la consigna: «La política es una mierda». Pieza audiovisual que fue seguida al día siguiente por un material en que nuestro presidente, Hernán Larraín Matte, enunciando esta frase relataba las muchas veces que este aforismo es dicho, para argumentar que los ciudadanos hacemos política todos los días, y cerrando el vídeo con un llamado a todos aquellos que se sienten una voz en su comunidad o que han liderado causas sociales aprovechen el llamado de Evópoli para representar a sus comunidades.

El sábado 6 de julio, Evópoli salió a la calle. En 11 regiones y 60 puntos ubicados por todo Chile. Nuestra directiva nacional, parlamentarios, dirigentes y militantes, recorrieron ferias, plazas y las principales calles de distintas ciudades con un solo mensaje: Buscamos #LíderesDesComunales.
Fue un trabajo territorial bastante intenso y lleno de motivación, del que estuvo a cargo nuestra Encargada de Mujer y Causas, Paulette Guiloff y las directivas regionales, quienes salieron con todo a buscar a nuestros futuros concejales, alcaldes y gobernadores regionales.

Todo esto acompañado por el entusiasmo que puso cada uno de los militantes en llevar nuestro mensaje a todas las personas de su sector. Tenemos que seguir trabajando, porque esto no se detiene ¡Vamos a tomarnos los municipios!
Hoy nuestra plataforma está abierta para todos aquellos que deseen presentarse a nuestra convocatoria, para ello deben llenar el formulario en el siguiente link.

https://www.evopoli.cl/lideresdescomunales/