FELIPE KAST HACE UNA EVALUACIÓN DE LAS PRIMARIAS

FELIPE KAST HACE UNA EVALUACIÓN DE LAS PRIMARIAS

El senador se refirió a los próximos desafíos y la importancia de estas primarias para el partido.

Evópoli compitió con 23 candidatos en las primarias de Chile Vamos, de ellos, 5 candidatos lograron imponerse y enfrentarán las elecciones de abril próximo. Hablamos con el senador Felipe Kas sobre su evaluación de los resultados del partido.

¿Qué significó para el partido estás primarias?

Ha sido una tremenda oportunidad para nuestro partido. Lo hemos dicho; este no es el partido de Luciano Cruz Coke, Hernán Larraín o Felipe Kast, es de todos los que se sientan identificados con las banderas que hemos alzado en estos años. Queremos hacer buena política, de cara a la ciudadanía.

¿Qué mensaje le puedes dar a los candidatos que participaron?

Competir es muy difícil y todos quienes fueron a esta primaria lo dejaron todo en terreno, con la gente, estoy realmente orgulloso de todos, y en el partido así lo hemos sentido. Todos hicieron un tremendo trabajo; n importa que no hayan ganado, aquí hay un sueño de un Chile qué construir. Un sueño que compartimos.

¿Cuál es la importancia de haber ganado den 5 comunas?

Importante porque demuestra que nuestro partido sigue y seguirá creciendo. Vamos ampliando nuestras banderas por todo Chile con líderes honestos que quieren hacer buena política, que es lo que hoy el país necesita.

¿Cuáles son los próximos desafíos del partido en cuánto a campañas electorales?

Evópoli va a competir en todos los espacios.