Felipe transmite en vivo todas las noches desde sus RR.SS

Felipe transmite en vivo todas las noches desde sus RR.SS

Desde la semana pasada a las 22:00 hrs. nuestro senador, Felipe Kast, se conecta todas las noches desde la cocina de su casa para realizar una transmisión en directo con algún invitado relacionado con la crisis sanitaria que vive Chile y el mundo.

Felipe siempre ha realizado todos los miércoles un Live, pero desde que estamos en la contingencia del Coronavirus, comenzó hacerlo todos los días a las 22:00 horas y con invitados especiales, como es el caso del ministro de economía, Lucas Palacios, para conversar sobre el futuro de las Pymes; el exministro de Salud, Emilio Santelices, sobre las medidas sanitarias y a la ministra de Transportes, Gloria Hutt, para tratar el rol de las comunicaciones y en medio de una eventual cuarentena.

En cada conexión, están en línea aproximadamente 2.000 personas, dando espacio para que Felipe pueda responder todas las preguntas que se presentan en la transmisión.

Esta semana, estuvo de invitado el economista y profesor del MIT, Ricardo Caballero y HOY jueves estará Felipe compartiendo con la psiquiatra infantil,  Consuelo Aldunate, para conocer tips de cómo abordar esta crisis con los niños.