Francisco Undurraga visita Región del Biobío en búsqueda de Líderes DesComunales

Francisco Undurraga visita Región del Biobío en búsqueda de Líderes DesComunales

La carrera por buscar Líderes DesComunales no para. Esta semana nuestro diputado Francisco Undurraga visitó la región del Biobío para seguir convocando a quienes deseen transformarse en una voz en sus comunidades y traer cambios a sus barrios y localidades.

La visita de Francisco comenzó en el Bar Callejón en Concepción, donde cerca de 70 personas se reunieron con el parlamentario del distrito 11 para hacerle llegar sus dudas respecto al proceso y escuchar cómo Evópoli está trabajando para hacer un cambio en la política.

Al día siguiente, el legislador se reunió con un grupo de estudiantes y vecinos de Concepción en la Universidad Andrés Bello y presentó su libro «Todos somos discapacitados», para luego reunirse con la Seremi de Gobierno del Biobío, nuestra militante Francesca Parodi.

Seguidamente, Undurraga sostuvo una reunión con el director regional de Sernapesca VIII, Claudio Baez, y su equipo técnico para conocer los desafíos de la región en pesca, para luego sostener una conversación en la intendencia con la máxima autoridad de la región, el intendente Sergio Giacaman.

En sus últimas actividades, aceptó la invitación del sindicato de trabajadores de la industria pesquera y recorrió la fábrica procesadora PacificBlu y almorzó con la directiva y juventud Evopoli en Biobío.