Gonzalo conversa con Evópoli

Gonzalo conversa con Evópoli

Este sábado 18 de abril, a las 12:00 horas, nuestro Ministro Del Interior, Gonzalo Blumel conversa con militantes Evópoli, y todos quienes quieran sumarse, a través de un live en la cuenta de Instagram: @evopoli y del fanpage de Facebook del partido.

 

Como ha sido la tónica de estas últimas semanas, y a raíz de las cuarentenas y el distanciamiento social, las nuevas plataformas de comunicación que se han reforzado son las redes sociales, y nuestro Gonzalo Blumel, no quiso estar ausente para utilizar esta herramienta, que nos permite incluso, estar más conectados y comunicados que antes.

 

Mañana sábado el secretario de Estado, además de responder preguntas, nos contará sobre el impacto de la crisis sanitaria y cómo el Estado ha elaborado un plan frente a la pandemia, y por supuesto, la mirada de Evópoli sobre políticas públicas en el Ministerio.

 

Recuerda, sábado 18 de abril a las 12:00 horas. Conéctate para conversar con Gonzalo en la cuenta de Instagram de nuestro partido y del fanpage de Facebook. ¡Te esperamos!