¡GRACIAS A TODOS NUESTROS VOCALES  DE MESAS!

¡GRACIAS A TODOS NUESTROS VOCALES DE MESAS!

Detrás del tremendo trabajo que desempeñamos como partido, para conseguir unas elecciones internas exitosa implementando el voto electrónico, estuvieron nuestros vocales de mesa a quienes queremos agradecer su trabajo.

Nuestros vocales estuvieron encargados de acreditar 24 mesas virtuales y 10 presenciales, por eso, fueron 87 personas desplegadas virtualmente en todo Chile: “Todos y todas, de forma totalmente voluntaria, pusieron su tiempo y energía a disposición, no solo los dos días de elecciones, sino que además en varias jornadas de capacitación, para que todo saliera excelente. Gracias a cada uno de los 87 vocales, de Arica a Magallanes, por su cariño, entrega y profesionalismo”, dijo nuestra encargada de Causas, Paulette Guiloff.

“Vivimos un momento de mucha mística y nos sentimos muy orgullosos de tener militantes tan comprometidos con el partido, al punto de estar trabajando al pie del cañón en terreno y en forma online”, dijo nuestra secretaria general, Luz Poblete.

Nuestro presidente, Andrés Molina, destacó que “Estas son las acciones que nos enorgullecen porque vemos en cada uno de ustedes lo que esperamos de nuestra sociedad; estar más unidos que nunca en tiempos difíciles, como son la pandemia y valorar la democracia interna de nuestro proyecto político para generar cambios y avanzar en un Chile más libre, justo y diverso”.

Quien también estuvo al pie del cañón fue el presidente del Tribunal Supremo y su equipo, Óscar Olavarría “los vocales fueron probablemente lo mejor de este proceso. Su trabajo fue realmente increíble, la dedicación que tuvieron. A mi me tocó recorrer virtualmente cada una de las mesas y me di cuenta de la disposición. Atender a la gente con una sonrisa, colaborar con el votante, atender a la gente que tuvo problemas, mostrando la mejor disposición. Tuvimos un cuerpo de vocales fuera de normal. Evópoli les tiene que estar muy agradecidos”.

El encargado territorial de Evópoli, Felipe O´Ryan, también se mostró agradecido: “Sin lugar a dudas hay que hacer un reconocimiento a todas las personas que hicieron posible estas elecciones, en la cual quiero destacar particularmente a los vocales de mesas”.

“Cada uno de los cerca de 90 vocales  puso a disposición muchas horas para capacitarse, realizar ensayos y trabajo para que estas elecciones se lleven de la mejor manera posible sin pedir nada a cambio, más solo ayudar a su partido en estas elecciones”, destacó Felipe.