¡GRACIAS, HERNÁN LARRAÍN!

¡GRACIAS, HERNÁN LARRAÍN!

Renuncia de Hernán Larrain: militantes, autoridades y su equipo de trabajo agradecieron su gestión.

 

La renuncia de Hernán Larraín a cargo de Evópoli, fue inesperada para la interna del partido, puesto que fue en un contexto donde nuestra tienda ha estado actuando de forma consecuente con la coalición y con nuestros ideales.

 

Esa misma consecuencia y convicción fue la que tomó Hernán al  dar un paso al costado “Renuncio a la presidencia de Evópoli, porque necesitamos mostrar con hechos que nuestra coalición inicia un nuevo ciclo, con el fin de oxigenar a nuestra coalición, he resuelto renunciar a la presidencia de Evópoli”.

 

Los militantes y directivas de Arica a Magallanes, comentaron que están agradecidos del apoyo de Hernán, destacando su convicción de querer un Chile mejor y de generar espacios de diálogo y calma para el debate. También destacaron su coherencia y lealtad con ChileVamos y la confianza que entregó a su equipo para poder tomar decisiones y ejercerlas por el bien de Evópoli y del país.

 

Algunas de nuestras autoridades también quisieron expresar palabras de agradecimiento a la gestión que realizó Hernán, como el diputado y presidente regional de La Araucanía, Sebastián Álvarez: “La capacidad de escuchar, dialogar de tener siempre la disposición a entender los distintos puntos de vista”.

A esto se sumó nuestra Juventud a cargo de María Ignacia Galilea: “Muchas gracias Hernán por siempre confiar en la Juventud, una de tantas veces que lo demostraste fue para el Encuentro Nacional. Gracias por siempre habernos acompañado en este camino”.

 

“Por mostrarnos que las cosas se pueden hacer con profundidad y rigor, pero con claridad y simpleza”, dijo el diputado, Pablo Kast

 

“Te doy la gracias por tu amistad, por saber escucharme y por tus importantes consejos”, agradeció, Sebastián Keitel.

 

“Hernán no solamente es un amigo y un gran compañero de ruta si no que además es de los políticos más honestos, inteligentes y jugados que conozco. Hernán, Evópoli va a estar por siempre en deuda contigo y estoy seguro que vas a seguir construyendo esta querida casa para buscar construir un país más justo, libre e inclusivo. Gracias por ser presidente de Evópoli en sus momentos más difíciles. A muchos nos enseñaste que la entrega no tiene límites”, manifestó el senador, Felipe Kast.

 

“Te vamos a echar de menos, hicimos varias cosas juntos entre Horizontal y Evópoli. Fue un agrado trabajar contigo, por supuesto desde la evidencia, desde la seriedad que requieren las políticas públicas como usted bien me repetía”, agregó el director ejecutivo de Horizontal, Sebastián Izquierdo.

 

“Para mi partner Hernán, solo palabras de agradecimiento. Por su confianza en mí, por su generosidad para enseñarme y por supuesto por su tremenda entrega al proyecto de Evópoli”, expresó nuestra secretaria general, Luz Poblete.

 

“Me quedo con la capacidad de Hernán para ser jugado y para cambiar de rumbo. Para estar en un centro de estudios, pasar a la política activa, presidir un partido político con mucho éxito y renunciar a él para marcar la fortaleza de sus ideales”, dijo nuestra ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

 

En este Infópoli quisimos también relevar el rol de nuestro ex presidente y agradecerle por su dedicación, trabajo, disciplina y profesionalismo. ¡Muchas gracias Hernán!

PUEDES REVISAR EL VIDEO QUE REALIZAMOS COMO EQUIPO EVÓPOLI PARA HERNÁN👉 AQUÍ.