GUIDO BARRÍA GANA LAS PRIMARIAS EN LONQUIMAY

GUIDO BARRÍA GANA LAS PRIMARIAS EN LONQUIMAY

El ex alcalde de la comuna se impuso en estas primarias en la comuna de la región de la Araucanía. 

Con las 21 mesas escrutadas, nuestro candidato logró imponerse sobre el independiente Juan Fuentes en una estrecha votación. Barría fue alcalde de la comuna durante los años 2012 – 2016 y conoce muy bien las necesidades de la comuna.

La preocupación de este candidato estará en reactivar la economía de la comuna, apoyando sobre todo a los emprendedores. Además, quiere devolverle el orden al municipio en las áreas de administración, salud y educación.

Barría además envío un mensaje a los vecinos de la comuna agradeciendo el apoyo entregado. “No les quepa duda de que nuestro deseo es lo mejor para Lonquimay. Quiero agradecerle a todos los que participaron en las primarias, a los que fueron a votar por don Juan y a los que vinieron a votar por mí. Recuerden que esto es solo un primer paso, y nuestro compromiso fue actuar en unidad, la decisión se va a tomar recién el próximo año el 11 de abril, ahí esperamos que podamos contar con la confianza de todos ustedes, con la unidad que hemos mostrado hasta el momento. Le agradezco a todos”.