Hernán Larraín Matte: “Hay una amenaza profunda y global y es el populismo”

Hernán Larraín Matte: “Hay una amenaza profunda y global y es el populismo”

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, participó este jueves en el Foro por la Democracia, donde realizó un discurso en la apertura de la jornada que congregó a varios líderes de centro derecha de distintos países de Latinoamérica.

“Hay una amenaza profunda y global, y es el populismo. Aquellos que creemos en la democracia y sus instituciones, creemos en la democracia representativa, creemos en el valor de los partidos políticos. Todos los que estamos aquí, sabemos que es difícil, pero es la forma que tenemos para representar a nuestros pueblos”, destacó Larraín.

La secretaria general de Evópoli, Luz Poblete, participó como expositora en el panel “Hacia un desarrollo inclusivo”, en el que remarcó la necesidad de reforzar el relato de la construcción de ciudades justas a lo largo de América Latina y destacó la gestión que ha emprendido la ministra de Transportes, Gloria Hutt, en ,materia de dignificar el transporte público en todo Chile.

Fabiana Rosales, Primera Dama encargada de Venezuela, participó de la cita y agradeció el apoyo entregado por el Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera y Chile Vamos.

Al finalizar el encuentro, los partidos y centros de estudios presentes, suscribieron la declaración de Santiago en presencia del Presidente, Sebastián Piñera y otras autoridades de Gobierno.

La declaración y sus contenidos serán difundidos en los próximos días a todos los militantes.