Horizontal renueva su imagen y lanza nueva plataforma de difusión de ideas

Horizontal renueva su imagen y lanza nueva plataforma de difusión de ideas

La plataforma  permitirá generar propuestas de políticas públicas e ideas liberales a partir de los insumos de los colaboradores, que se han ido sumando tras las primarias.

Seguir permeando la discusión pública con las ideas y propuestas en diversas áreas de acción, es el objetivo de la nueva etapa de Horizontal que comenzó este martes y fue encabezada por su directora ejecutiva, Lorena Recabarren.

Junto al Comité Ejecutivo, entre ellos Benjamín Maturana, Ignacio Briones, Gloria Hutt, Hernán Larraín, y Felipe Morandé,  y los colaboradores- que han  ido sumándose poco a poco tras las primarias presidenciales-  se lanzó  una nueva plataforma dentro de la página web: “Conversaciones Horizontales”, que abre a todos el espacio para seguir construyendo el proyecto de un Chile más justo, libre e inclusivo.

Y ¿cómo funciona la plataforma? Los colaboradores podrán escribir columnas de temas de interés que serán subidas a la página, sumando a ello una infografía con los puntos más relevantes y un video (de aproximadamente 2 minutos) en donde el mismo autor podrá explicar los aspectos centrales e invitar a leer la columna.

Para conseguir las metas que se propone esta nueva etapa, es que la página web horizontalchile.cl se rediseña, para dar mayor facilidad a los colaboradores para instalar sus columnas  e ideas, y a los usuarios, para ingresar a leer los contenidos.

En la instancia, además se sumó al Consejo directivo de Horizontal, Francisca Dussaillant, Ingeniera Civil de Industrias y doctora en Economía  de la Pontificia Universidad Católica de Chile.