IGNACIO BRIONES INICIÓ SU GIRA POR CHILE ACOMPAÑADO DE LA DIRECTIVA NACIONAL DE EVÓPOLI

IGNACIO BRIONES INICIÓ SU GIRA POR CHILE ACOMPAÑADO DE LA DIRECTIVA NACIONAL DE EVÓPOLI

La semana pasada Ignacio Briones comenzó su gira por el país, la que contempla más de 10 regiones en donde no sólo estará en las capitales nacionales, sino que también visitará localidades pequeñas, en la que contempla realizar encuentros vecinales, con la sociedad civil, emprendedores e impulsores de causas locales.

La directiva Nacional representada por nuestro presidente Andrés Molina y la secretaria general Luz Poblete, acompañó al candidato presidencial en la región de los Ríos y la Araucanía,  donde dieron el vamos oficial a la gira.

Respecto a la experiencia vivida durante esos días Luz Poblete señaló que “hemos vuelto a recorrer las regiones con nuestro candidato, lo acompañamos para escuchar en vivo y en directo a las personas, para conocer y estar cerca de nuestra militancia, de nuestra dirigencia y poder incorporar en nuestro programa de gobierno lo que la gente quiere defender desde la libertad, la justicia social y la inclusión, que son los principios que mueven a Evópoli en todo Chile. Y eso es lo que encarna Ignacio Briones, su capacidad de escuchar, su capacidad de integrar esos sueños y esas esperanzas y también esos dolores en lo que será su programa de gobierno”.

Otro punto que destacó la secretaria general fue la gran acogida que Ignacio Briones ha recibido por parte de las personas de regiones “Me sorprende la acogida que ha tenido, como la gente le cree, escucha y le pregunta. Como la gente después de estar con él le dicen: Yo te apoyo, Yo te creo”.

En las siguientes semanas del periodo de campaña, el candidato presidencial de Evópoli, continuará con la gira junto a su equipo, además del despliegue de su vocera y jefa de campaña, Javiera Parada, los diputados Sebastián Keitel y Luciano Cruz-Coke y el senador Felipe Kast.