Diputado Luciano Cruz Coke comparte con comunidad Villa Las Casas en Pudahuel

Diputado Luciano Cruz Coke comparte con comunidad Villa Las Casas en Pudahuel

Un interesante encuentro sostuvo el diputado Luciano Cruz Coke de Evópoli con la comunidad de Villa Las Casas, en Av Claudio Arrau. En la ocasión, una veintena de dirigentes y vecinos comentó con el parlamentario diversos problemas que afectan a la comunidad.

El proyecto cruce Vespucio-Ruta 68, la dificultad para tomar horas en consultorio Violeta Parra, una regulación armónica de proyectos inmobiliarios, seguridad ciudadana y tráfico de drogas, fomento al deporte, fueron algunos de los temas tratados.

El diputado Cruz Coke, que también es vicepresidente de Evópoli (partido miembro de ChileVamos), comprometió su apoyo con una serie de gestiones en torno a lo planteado por las vecinas y vecinos asistentes.

Claudio Pardo, coordinador de Evópoli Pudahuel, destacó la importancia de este encuentro. “Como partido tenemos tres diputados en la Región Metropolitana, y a través de ellos queremos escuchar a la gente sin importar de donde sean. Luciano ha tenido siempre la disposición de estar en terreno, y reconoce el crecimiento que Evópoli ha tenido en nuestra comuna”, dijo.

Fuente:  Tropezón