Joven abogado Felipe O´Ryan  asumió como el nuevo Coordinador Territorial

Joven abogado Felipe O´Ryan asumió como el nuevo Coordinador Territorial

Desde la División del Gobierno Interior, aterrizó a la sede de Evópoli esta semana, el abogado de 27 años, Felipe O´Ryan, para asumir uno de los más importantes roles que tiene nuestro partido: coordinar a las bases y gestionar en terreno a nivel nacional.

Por eso, Felipe O´Ryan, hoy se transformó en el nuevo Jefe Territorial, teniendo como principales desafíos, trabajar en nuestra campaña de #LideresDescomunales y las elecciones de octubre 2020.

Además de ser rugbista y emprendedor, Felipe es militantes de Evópoli desde 2015 y por su experiencia en el ministerio del Interior, donde tuvo que coordinar equipos de trabajo con diferentes intendentes y Gobernadores, recorrió el país entero, conociendo en primera persona las necesidades de nuestras regiones.

“Estoy muy agradecido de la directiva nacional que confió en mi para llevar adelante la misión de fortalecer y trabajar por Evópoli en todas las regiones de nuestro país. Este es un año de elecciones por lo que es clave trabajar codo a codo con las regiones para que podamos obtener los mejores resultados”, precisó O´Ryan.

Y agregó “espero conocer tanto a las directivas como a los militantes para tener un buen trabajo en equipo y donde todos tengamos los mismos objetivos hacia el futuro con un ambiente de unidad. Tenemos la plataforma de líderes descomunales que han sumado al partido nuevos liderazgos que no se encontraban en el radar de la política partidaria y que nos ayudan a darle mística y pasión a nuestro proyecto político”.

“Quiero ser el vocero de las regiones para poder llevar todas sus inquietudes y necesidades a nivel central. Para mí es clave que las bases se sientan escuchadas por lo que es una gran responsabilidad ser el medio entre la directiva y los militantes”, dijo Felipe.

“Creo que en este desafío lo más importante es ser empático y ponerse en los zapatos de la realidad regional para entender sus problemas y necesidades. Es muy importante escuchar los proyectos locales los cuales van a tener siempre mi apoyo para que puedan surgir y que se desarrollen en forma positiva para que sean un aporte al partido y al país. Nuestro partido pasa por un momento histórico y por eso es clave tener liderazgos jóvenes y con actitud que puedan llevar nuestro partido adelante”, afirmó nuestro nuevo Jefe Territorial.