«JovenZOOM»

«JovenZOOM»

Nuevo curso online “JuvenZOOM” incluye siete sesiones de formación política para jóvenes

 

La cuarentena ha sido una oportunidad para que muchos, en todo el país, puedan desarrollar ideas, capacitarse y aprender desde la casa. Para todos ellos, nuestra Juventud ha lanzado un Curso de Formación online, llamado “JuvenZoom”, que está dirigido a jóvenes entre 14 y 29 años que quieran formarse como líderes políticos.

 

Liberalismo, democracia, futuro, pobreza, política, empleo y sociedad civil, son las temáticas que serán tratadas en siete clases, dirigidas por grandes ponencias, como el presidente de nuestro partido, Hernán Larraín; los diputados, Francisco Undurraga y Andrés Molina; el senador, Felipe Kast; el ministro del Interior, Gonzalo Blumel; entre otros académicos y políticos nacionales e internacionales.

 

La formación política para la Juventud comenzará el próximo martes 28 de abril, junto al Director para Países Andinos de la Fundación Friedrich Naumann y politólogo de la Universidad de Westfalia de Alemania, Jörg Dehnert, con la clase magistral: “Desafíos del liberalismo en tiempos de crisis”.

 

La presidenta de la Juventud Evópoli, María Ignacia Galilea, manifestó que están muy contentos con esta iniciativa, puesto que “es una oportunidad para que los jóvenes puedan aprender y así transmitir nuestras ideas y principios a todos los lugares de Chile, incluso los más recónditos”.

 

Además, “los jóvenes van a poder acceder desde sus casas a muy buenos expositores y charlas de primer nivel; les va a servir para formarse como políticos, lo que nos llena de orgullo”, dijo Galilea.

 

“JuvenZOOM” permitirá que los jóvenes que tomen las 7 clases magistrales puedan recibir una certificación. Las inscripciones se realizarán por medio de las redes sociales de @JuventudEvopoli a través del siguiente link: https://forms.gle/ittvEdnhjTPyZPrz7