Juan Horacio Carrasco Hernández asume el cargo de presidente provincial de Evópoli Los Lagos

Juan Horacio Carrasco Hernández asume el cargo de presidente provincial de Evópoli Los Lagos

Juan Horacio Carrasco Hernández fue electo por unanimidad como presidente de Evópoli (Evolución Política) en la Provincia de Osorno.

Luego de una exitosa gestión en el mundo agrícola, comercial y gremial, Carrasco asume el desafío de liderar la tienda en la provincia, adelantando esfuerzos en una potente agenda de trabajo de campaña, con los tres candidatos en la región (Amanda Milosevich a diputada por el Distrito 25, Gloria Risco y Carlos Moraga a Cores); sumar nuevos militantes y posicionar a Evópoli como líder de opinión en el permanente debate que significa la sociedad local y nacional.

“Me siento honrado por ser miembro de este partido, ya que conjuga varios conceptos que me interpretan como persona; hago énfasis en el bienestar de los niños y del adulto mayor, así como los valores éticos y morales. Adicional a esto, es un centro político donde se acogen ideas diferentes, y se asocia una visión moderna en torno a los cambios culturales y sociales que estamos viviendo en el país. En eso, Evópoli es un partido joven con mucho potencial, que puede llegar a ser una de las organizaciones más importantes de Chile”, destacó Carrasco.

A menos de dos meses para los comicios electorales, está claro que aún hay mucho trabajo por hacer y poco tiempo, pese a esto, Carrasco invita a  la comunidad a conocer los candidatos de Evópoli, “todos ellos con una trayectoria intachable y un claro compromiso por un mejor país”, dijo.

Acciones con sello propio

El orden y la meticulosidad son características que definen a Horacio, son aptitudes que empleará en la organización y ejecución de una serie de pasos a seguir, en función del cumplimiento de los objetivos planteados desde su liderazgo. “Próximamente convocaré a una reunión especial para determinar la misión y la visión de nuestro partido a nivel local, en base a ello generar estrategias para potenciar la figura de Evópoli en la región, en sintonía con los lineamientos nacionales”, declaró.

Añadió que uno de los objetivos inmediatos es sumar militantes a las filas de la organización. Posterior a noviembre, seguir trabajando para “elaborar una agenda cuyo fin, es proponer candidatos fuertes para las próximas elecciones”

Oxigenando la política

Evópoli se sustenta en la idea de hacer política con rostros nuevos e ideas nuevas. “Por esta razón, en esta contienda electoral se insertan candidatos que aunque no tengan una carrera ligada a la política, confío en que tienen altas posibilidades de ganar, dado que son personas con valores y preocupados por su entorno, su comunidad y su país”.

Por último, el nuevo líder invita a la comunidad en general a conocer el partido y sus propuestas; “las puertas del partido están abiertas para que los ciudadanos se unan a esta nueva evolución política, contáctennos a través de nuestro Fan Page Evópoli Los Lagos, los esperamos”.