JUAN PABLO SPOERER: EL CANDIDATO EVÓPOLI QUE GANÓ EN SAN PEDRO DE LA PAZ

JUAN PABLO SPOERER: EL CANDIDATO EVÓPOLI QUE GANÓ EN SAN PEDRO DE LA PAZ

Nuestro militante se impuso en las primarias de Chile Vamos y ahora está listo para enfrentar las elecciones de abril del 2021.

El pasado domingo, celebramos a los ganadores de estas primarias y uno de ellos fue Juan Pablo Spoerer en San Pedro de la Paz. Fueron en total 2589 votos que se emitieron en la comuna y de ellos, nuestro candidato logró el 40,4%, superando a los otros 4 aspirantes de Chile Vamos.

La campaña, involucró un gran esfuerzo en medio de la pandemia y contó con la activa participación de los vecinos de los distintos sectores de la comuna.

Spoerer habló con el Diario Concepción, donde agradeció el apoyo de los vecinos y analizó los resultados. “Tenemos que seguir con la convicción de trabajo en orden a llegar a todos los sectores. Eso fue algo que nos caracterizó en la campaña de la primaria. Llegamos con convicción a lugares como Boca Sur, San Pedro de la Costa y Padre Hurtado. Ahora tenemos que ser capaces de unir a toda la comuna y generar un impacto positivo al hablar de desigualdad desde la centro derecha”.

Si quieres revisar su entrevista completa te invitamos a visitar el siguiente link.