JUVENTUD EN REGIONES: LIVES EN ÑUBLE Y VALPARAISO SOLIDARIO

JUVENTUD EN REGIONES: LIVES EN ÑUBLE Y VALPARAISO SOLIDARIO

Nuestras directivas regionales de la Juventud Evópoli, no descansan en organizar actividades y ayudar a quienes lo necesitan en sus comunas.

 

La Juventud Evópoli del Ñuble, realizó el segundo live de su región con bastante éxito en las Redes Sociales, donde fue invitado en esta oportunidad, el seremi de Vivienda y Urbanismo del Ñuble, Carlos Urrestarazu, quien fue entrevistado por Lucas Vidal, vicepresidente.

 

El live realizado en la cuenta de Instagram de la Juventud de Ñuble, logró más de 1.000 reproducciones, donde fueron abordados los desafíos en zonas rurales que tienen las seremias, los avances y las dudas de cada subsidio, más las fechas de postulación.

El próximo miércoles 13 de mayo, a las 19:30 hrs. la Juventud de Ñuble, entrevistará al diputado Pablo Kast.

 

Entre tanto, en Quilpué se realizó una cruzada solidaria que benefició a 50 familias, principalmente entre ellas, a adultos mayores, siendo una de las prioridades para la Juventud Evópoli en Valparaíso, al ser personas de riesgo dentro de la pandemia.

 

Nelson Rondón, vicepresidente de la Juventud de Valparaíso, aseguró que esta actividad fue bien recibida por las familias.