JUVENTUD EVÓPOLI BIOBÍO VUELVE AL TRABAJO PRESENCIAL

JUVENTUD EVÓPOLI BIOBÍO VUELVE AL TRABAJO PRESENCIAL

Luego de mucho tiempo realizando actividades de manera telemática, la juventud Evópoli Biobío, volvió a tener su primera actividad presencial, en donde pudieron planificar las actividades que harán durante el resto del 2021.

En la instancia, su presidenta regional, Hilary Figueroa, abordó las consecuencias del Covid y los efectos que ha tenido en el trabajo de la juventud. “Tuvimos que recurrir solo a actividades online, las cuales con el paso del tiempo fueron perdiendo participación y motivación”.

Respecto a la agenda para las próximas semanas, Figueroa señaló que “comenzaremos un ciclo de talleres políticos para la juventud del Biobío, los cuales serán dictados por militantes activos de la región y serán enfocados al trabajo territorial”.

“Como Juventud-continuó-queremos ser un apoyo para quienes van de candidatos ahora, representando la fuerza joven y motivando así a más jóvenes que se quieran sumar a trabajar con nosotros”, dijo.
Biobío es una región universitaria, en donde muchos jóvenes convergen para estudiar y explorar distintos mundos. En ese contexto, el rol de la juventud Evópoli es fundamental para la conquista de las ideas de la libertad.