JUVENTUD EVÓPOLI DESTACA A CONSEJEROS REGIONALES MENORES DE 30 AÑOS

JUVENTUD EVÓPOLI DESTACA A CONSEJEROS REGIONALES MENORES DE 30 AÑOS

Nuestra Juventud que lidera María Victoria Farias, desde que salieron electos el fin de semana del 15 de agosto, están preocupados por destacar y respaldar la gestión de los militantes jóvenes que participan en la Juventud y que de hecho, salieron electos 46 Consejeros Regionales y 11 Consejeros Generales.

“El momento político que vive nuestro país es tan relevante para definir nuestro futuro que los jóvenes tenemos que estar más activos que nunca e involucrarnos en las decisiones públicas y políticas. Y el hecho de que en Evópoli, un partido joven que quiere oxigenar la política, tengamos 46 jóvenes en los Consejos Regionales y 11 en el Consejo General nos dice que hay una juventud que está dispuesta a debatir, a proponer y, sobre todo, a jugársela por sus ideas y convicciones”, afirmó María Victoria.

La presidenta de la Juventud, también destacó que “Los Consejeros jóvenes tendrán la importante misión de defender el tipo y modelo de sociedad en la que los jóvenes queremos vivir en los próximos 40 o 50 años. Una que promueva la defensa del medio ambiente, de los animales, de la igualdad de género y del respeto a la diversidad sexual y cultural. En resumen, una sociedad moderna para construir Un solo Chile”.

Y agregó: “Esa mirada y esa convicción es la que defenderemos como Juventud Nacional y que nuestros consejeros jóvenes defenderán en los máximos órganos de representación democrática dentro del partido”.