JUVENTUD EVÓPOLI ES PARTE DE LA GIRA EN APOYO DE IGNACIO BRIONES Y LUCIANO RIVAS

JUVENTUD EVÓPOLI ES PARTE DE LA GIRA EN APOYO DE IGNACIO BRIONES Y LUCIANO RIVAS

La Juventud Nacional se sumó al recorrido por la región de la Araucanía que realizó la semana pasada nuestro candidato presidencial Ignacio Briones, junto a la directiva de nuestro partido. En esta instancia, además, tuvieron la oportunidad de sumarse y apoyar la campaña del candidato a Gobernador independiente Evópoli, Luciano Rivas, donde Carlos Badilla vicepresidente nacional de la juventud es su jefe de campaña.

En esta gira, representantes de la directiva nacional de la juventud, aprovecharon de recorrer y hacer campaña junto a los jóvenes de la región y su presidente regional Ignacio Tobar.  Instancia en la que María Victoria Farias, presidenta de la Juventud destacó el compromiso e importancia de una juventud en terreno que conoce la realidad de la región y las preocupaciones locales.

Por su parte el secretario general de la juventud, Luis Fernando Castellón visitó al concejal electo en Lonquimay Eduardo Yáñez y quedarse durante esta semana  apoyando la campaña de Luciano Rivas en la región de la Araucanía.