Juventud Evópoli invita a jóvenes a ser #LíderesDesComunales

Juventud Evópoli invita a jóvenes a ser #LíderesDesComunales

En el marco de la campaña #LíderesDesComunales, la juventud de nuestro partido comenzó a inspirar a los jóvenes que quieran sumarse a esta convocatoria a nivel nacional, con el título: #JóvenesDesComunales. La presidenta de esta instancia, María Ignacia Galilea, se reunió con militantes y no militantes de Las Condes y Rancagua para explicarles en qué consistía este llamado.

Galilea, aseguró que parte de ser un joven descomunal va muy de la mano de lo que significa ser «agente de cambio, ser irreverente, soñador y quienes quieren estar en la constante discusión política», comentó la timonel de la juventud, para agregar que estos jóvenes «se dieron cuenta que hay un sistema polarizado, que están ocurriendo muchas injusticias sociales y al cuestionarse esto, se transformaron en agentes de cambio».

Entre las dudas que más surgieron dentro de los asistentes, apuntaban al sello social que tenía Evópoli, donde se les contó que la campaña de Felipe Kast nacía con impronta de esta naturaleza, desde antes que se constituyera el partido, y que desde la juventud se han preocupado encarecidamente de esta arista, a través de la participación en voluntariados y otro tipo de proyectos de colaboración.

Parte de las iniciativas que están trabajando, consisten en reforzar la presencia entre los secundarios y a reactivar en agosto el proyecto social: denominado «Impulso».