JUVENTUD EVÓPOLI SALE EN AYUDA DE QUIENES MÁS LO NECESITAN ESTA NAVIDAD

JUVENTUD EVÓPOLI SALE EN AYUDA DE QUIENES MÁS LO NECESITAN ESTA NAVIDAD

Manteniendo vivo nuestro espíritu social, y en medio de las dificultades que ha traído consigo la pandemia del Coronavirus, las juventudes de Evópoli en las regiones de Arica y Parinacota, Biobío y Maule, han llevado adelante campañas solidarias en el contexto de la navidad.

En Arica han recolectado fondos para repartir cajitas de dulces, alegrando la navidad de los más pequeños de la casa. Por otro lado, en Maule y Biobío sus campañas se han centrado en la entrega de cenas navideñas.

La idea de la juventud de Maule es entregar cenas navideñas en la mayor parte de la región, su Presidenta, Valentina Contardo, nos señala que, para lograr la meta de dinero están vendiendo números de rifa y aceptando aportes voluntarios.

Roció Burgos, Vicepresidenta de la Juventud Evópoli Biobío nos indica “Estamos organizando una campaña navideña para el hogar de niños María Ayuda en Los Ángeles para llevarles una cena navideña y regalos a los 8 niños y niñas. La actividad se está gestionado desde la juventud y extendimos la campaña para recibir donaciones a militantes y no militantes”

Consultada sobre las campañas navideñas, la vicepresidenta de la Juventud Evópoli, María Ignacia Nieto, nos dice “Nos encontramos en tiempos difíciles, por lo que la iniciativa de las juventudes de Arica, Maule y Biobío son de suma importancia, ya que tenemos la posibilidad de ir en ayuda de familias y niños que más lo necesitan.”

Esta navidad, desde la Juventud Evópoli, seguimos poniendo a los niños primero en la fila. Por lo que si deseas participar te dejamos toda la información que necesitas.