¡Juventud Evópoli se la Juega por sus Candidatos!

¡Juventud Evópoli se la Juega por sus Candidatos!

Jóvenes militantes nos cuentan sus experiencias y motivaciones para salir en apoyo de nuestros candidatos.

La Juventud de Evópoli ha salido con fuerza a hacer campaña en terreno a lo largo de Chile en las comunas y regiones en las cuales nuestro partido se encuentra compitiendo por primarias de Gobernadores y Alcaldes.

Desde Antofagasta, Antonio Salinas, parte de la juventud de Evópoli, hace referencia al compromiso que han tenido los jóvenes de la región desde antes de la campaña para la gobernación: “Creo que hemos traído aire joven a la región, porque aparte de unirnos nos ha dejado esas ganas de seguir trabajando por nuestra región, a través de la política”.

Desde el Bio-Bio señalaron que el lanzamiento de campaña de sus candidatos permitió que muchos jóvenes se vieran después de meses de confinamiento a raíz de la crisis sanitaria.

En la Araucanía el presidente de la Juventud, Carlos Badilla, señala que la juventud entró en modo campaña: “Estamos comprometidos y entregando alegría y motivación en cada una de las actividades de nuestras candidatas por Temuco y Padre las Casas, marcando un sello Evópoli, que es el dejar todo en la cancha, mientras sea permitido en este modo pandemia”.

Por su parte, en la quinta región con la fuerza del color rosado, han salido a llenar las calles de Con-con y Valparaíso. Es más, este domingo parte de la Directiva Nacional de la Juventud estará en el lanzamiento de la candidata por el municipio de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, quiénes junto con la juventud de la quinta, saldrán a motivar a los vecinos de la comuna.