JUVENTUD EVÓPOLI SE MOVILIZA POR TODO CHILE PARA APOYAR A IGNACIO BRIONES

JUVENTUD EVÓPOLI SE MOVILIZA POR TODO CHILE PARA APOYAR A IGNACIO BRIONES

El pasado viernes 18 de junio, se dio el vamos oficial a la campaña presidencial de Ignacio Briones, ocasión en la cual nuestro candidato quiso dar una señal concreta de descentralización comenzando esta carrera en la Región de Antofagasta , instancia en la que la juventud del partido no dudó en ser parte. “Como Juventud Regional estuvimos acompañándolo, flameando las banderas desde las ocho de la mañana con mucha energía y apoyándolo con convicción: Es el líder que nuestro país necesita.” Aseguró Felipe Letelier, secretario de la juventud regional de Antofagasta

Además de la actividad realizada en la región de Antofagasta, los jóvenes de Evópoli se movilizaron en todo Chile, participando activamente del primer banderazo nacional por el Nuevo Comienzo, actividad que se ha ido repitiendo estas últimas semanas.

Miembros de la juventud de los lagos, cuentan que motivación por ser parte de la campaña de Ignacio Briones, tiene que ver con que la gente que tiene la firme convicción de que Ignacio, es el mejor candidato para un nuevo comienzo en Chile. Con ideas ambiciosas pero responsables, poniendo la descentralización como prioridad, lo que los motiva a seguir apoyándolo.

Lucas Vidal, vicepresidente de la Juventud Evópoli, señala que “Como Directiva Nacional estamos muy contentos por el compromiso que los jóvenes de Evópoli han tenido con la campaña presidencial, estamos seguros de que es quien mejor representa las ideas de nuestro partido y tiene las mejores propuestas para construir un mejor país. Hoy reiteramos la invitación a las y los jóvenes de Chile, para que se sumen a esta aventura presidencial reformista, liberal y de centro. Es momento que seamos parte del cambio que nuestro país necesita.”

Queda menos de un mes para las primarias presidenciales y los jóvenes Evópoli, seguirán apoyando a nuestro candidato.