JUVENTUD: LIVE EN REGIONES

JUVENTUD: LIVE EN REGIONES

 

Nuestra Juventud está desplegada a lo largo de todo Chile realizando transmisiones por las Redes Sociales a distintas autoridades regionales, para conocer su trabajo y despliegue en medio de la pandemia.

 

En Ñuble, esta semana el presidente de la juventud en la región, Arnaldo Valdés, entrevistó al diputado, Pablo Kast, con quien compartió su visión respecto a una de las banderas del partido de “Ciudad Justa”.

 

En la región de Valparaíso, Nelson Rondón, vicepresidente de la Juventud, está entrevistando por medio de “La Junta”, todas las semanas, a quienes pretenden ser candidatos a alcaldes, concejales y también a los miembros del Gobierno que representan a nuestro partido.

“La idea es conocer su vida personal, también su programa de gobierno y visiones respecto a las elecciones que se realizarán el próximo año”, nos contó Nelson.

 

En la región de Arica y Parinacota, están preocupados por los efectos de la pandemia en el altiplano, cómo ha afectado en el diario vivir de las personas y por eso el secretario general de la Juventud, Bastián Ayco, entrevistó al Gobernador de la provincia, Mario Salgado, para conocer cómo llegó al servicio público y su motivación para trabajar en política.