JUVENZOOM CONVOCÓ A MÁS DE 250 JÓVENES EN CADA JORNADA

JUVENZOOM CONVOCÓ A MÁS DE 250 JÓVENES EN CADA JORNADA

Nuestra Juventud está feliz con los resultados obtenidos durante los siete talleres que organizaron con temáticas de liberalismo, pobreza, empleo y más. “No imaginamos que tendría un nivel de convocatoria tan positivo. Logramos que en las siete charlas realizadas, se sumaran más de 250 jóvenes a través de la plataforma Zoom” afirmó la presidenta de la Juventud María Ignacia Galilea.

Se conversó de Liberalismo, democracia, futuro, pobreza, política, empleo y sociedad civil. Las charlas además, estuvieron dirigidas por grandes ponencias, como el presidente de nuestro partido, Hernán Larraín; los diputados, Francisco Undurraga y Andrés Molina; el senador, Felipe Kast; el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal; el politólogo de la Universidad de Westfalia de Alemania, Jörg Dehnert entre otros académicos y políticos nacionales e internacionales.

La presidenta de la Juventud, María Ignacia Galilea, agradeció la participación de todos los jóvenes y de las ponencias, puesto que aseguró que lograron llegar a todos los rincones de Chile con esta formación. «El desafío de esta Juventud es formar líderes políticos con una visión crítica y propositiva, para construir el país que soñamos», dijo María Ignacia.

Y agregó: “JuvenZoom es nuestra inspiración para seguir trabajando en nuevos ciclos de formación que se vienen, puesto que ya estamos trabajando en su segunda versión; además, en paralelo estamos haciendo talleres de inserción laboral, a cargo del vicepresidente de la Juventud, Pablo Olivares, también, estamos en la preparación de un curso de liberalismo”.