La Acción Climática empieza por casa

La Acción Climática empieza por casa

Este sábado 06 de enero a partir de las 15 horas se realizará el lanzamiento de Evópoli Acción Climática, instancia que busca comprometerse a hacer más verdes nuestras ciudades con acciones concretas que empezarán por casa. La actividad contará además con talleres gratuitos para aprender más de la importancia de la conexión con la naturaleza.

Haciendo eco del llamado de acción climática mundial a hacer más verdes nuestras ciudades, empezaremos por nuestra propia sede de Evópoli, nuestra casa, con una actividad general y familiar, pensada para todos los militantes y adherentes del partido, y sus familias. Estaremos hermoseando la casa, y devolviendo el verde con plantas, arbolitos (de interior y exterior) y flores, además de maceteros, tierra, y accesorios de jardinería, todo lo cual pediremos como aportes voluntarios a los asistentes.

De forma paralela, habrá también talleres gratuitos para aprender un poco más sobre cómo hacer cosas entretenidas y, mejor aún, en reconexión con la naturaleza:

16:00 hrs: Taller de Mini Cultivos de Plantas Medicinales

17:30 hrs: Taller de Manualidades con Papeles de desechos (por ejemplo, flyers que sobraron de la campaña presidencial, parlamentaria y de Cores)

18:30 hrs: Taller de Ecotíteres, hechos con material de desecho (por confirmar)

Al finalizar, nos acompañará con su arte, Katherine Arriola -nueva militante- quien además es una promesa del canto lírico chileno.

Queremos destacar que esta no es solo una actividad de lanzamiento de EVÓPOLI ACCION CLIMATICA, sino especialmente una instancia de encuentro, de participación e integración, en un ambiente de familia, amistad y camaradería entre todos los militantes y adherentes, quienes conformamos hoy este grande, fortalecido y creciente partido que es EVÓPOLI.

¡¡¡¡Los esperamos!!!!