¡LA JUVENTUD EVÓPOLI SE PUSO EN MODO CAMPAÑA!

¡LA JUVENTUD EVÓPOLI SE PUSO EN MODO CAMPAÑA!

Como partido llevamos más de 1200 representantes en todo Chile y la juventud de Evópoli se ha puesto a disposición de todos los candidatos y candidatas.

Los jóvenes están más unidos que nunca por la campaña Evópoli #UNSOLOCHILE, nuestros jóvenes militantes ya sea como candidatos o voluntarios han decidido unirse a esta causa y transmitir el mensaje de nuestro partido.

Lucas Vidal, candidato a constituyente por el distrito 19, de la región del Ñuble, comenta, “Es súper gratificante ver cómo los jóvenes de nuestro partido se mojan la camiseta por las campañas, desplegándose en territorio y en RRSS”.

Andrés Araya, voluntario y militante de la juventud Evópoli Coquimbo, nos contó parte de su experiencia: “Cuando me presentaron la idea de ser Jefe de Campaña de Juan Tagle, candidato constituyente, me hice muchas preguntas, y una de esas fue ¿seré capaz de aportar? y la respuesta fue Sí, y solo con eso bastó. Porque como jóvenes debemos luchar para que la política se oxigene, y solo lo lograremos si es que entramos a esta y apoyamos a los candidatos con una nueva visión de fuerza Joven”

La presidenta de la juventud nacional de nuestro partido, María Victoria Farias, resaltó el compromiso del ala más joven del partido.   “La juventud Evópoli está comprometida con Chile, y por eso no sólo aportó excelentes candidatos a concejales y constituyentes, si no que ha aportado con decenas de voluntarios que trabajan incansablemente en las campañas”

Desde Evópoli, queremos agradecer a todos los integrantes de la juventud, por su incansable compromiso con nuestro proyecto de futuro.