La región del Bío Bío será la protagonista de nuestra primera cumbre de #LideresDescomunales

La región del Bío Bío será la protagonista de nuestra primera cumbre de #LideresDescomunales

Después del exitoso lanzamiento de las #CumbresDescomunales realizado el sábado 7 de septiembre en Santiago, la región del Bío Bío será el lugar donde se llevará a cabo la primera cumbre descomunal, que reunirá a las personas que se han inscrito en nuestra plataforma de Lideres Descomunales el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en la región del Bío Bío.

Este encuentro está dirigido para quienes se han inscrito para ser un #LiderDescomunal. Es una excelente oportunidad para que hablemos de nuestro próximo desafío: Elecciones 2020, por lo tanto, será la directiva regional del Bío Bío la encargada de recibir a los interesados en ser candidatos y  así conocer su aporte a la comunidad y saber qué desafíos quieren asumir con nosotros.

Cronograma:

  • Día 1: Viernes 27 de septiembre a las 19.00 horas en el Hotel Atton, Cochrane Poniente 75, Concepción.

Te contaremos sobre nuestros principios y el sueño de  Evópoli. Además tendrás la oportunidad de conocer a los demás líderes – que como tú- ¡Comparten el proyecto de hacer de Chile un país mejor!

  • Día 2: Sábado 28 de septiembre a las 9.30 horas en el Hotel Atton, Cochrane Poniente 75, Concepción.

Mesas de trabajo donde reforzaremos las habilidades de los participantes, su  liderazgo y sus fortalezas como candidato.