LANZAMIENTO DE FRANJA TELEVISIVA DEL CANDIDATO IGNACIO BRIONES

LANZAMIENTO DE FRANJA TELEVISIVA DEL CANDIDATO IGNACIO BRIONES

“Necesitamos terminar con la manipulación política que ha bloqueado los cambios y construir un país que no se trate de ir a la izquierda o a la derecha, sino para adelante. Únete a este nuevo comienzo” con esta frase termina la primera pieza audiovisual de la franja televisiva del precandidato Evópoli, Ignacio Briones donde dos hombres, uno de extrema izquierda y otro, de extrema derecha, se encuentran en un cementerio desenterrando la tumba de Augusto Pinochet para sus propios fines políticos.

La producción, realizada la semana pasada en una casa particular en Santiago, estuvo a cargo del jefe de comunicaciones de la campaña y estrategia de franja, Felipe Cádiz; el director creativo, Álvaro Becker; el director de cine y televisión, Francisco Recabarren y la productora Acción.

Los protagonistas de la pieza, son el reconocido actor Andrés Pozo quien interpreta al hombre de extrema izquierda, e Ignacio Santa Cruz, actor y productor que estuvo a cargo de la película El Tío, la historia de Jaime Guzmán, y que interpreta al hombre de extrema derecha.

La invitación a los chilenos y chilenas, desde la candidatura de Briones es a dejar atrás el ciclo de las divisiones y bloqueos políticos e ideológicos y a tender los puentes necesarios para administrar una nueva transición.

“Los chilenos y las chilenas están cansados de que la lógica política del conflicto y anclada en el pasado, paralice el avance de cambios que son importantes para ellos. Me lo dicen en todos lados: nos da lo mismo la derecha o la izquierda, queremos que las cosas pasen, pónganse de acuerdo”, cuenta Briones.

“Las claves de la política de antes no aplican al nuevo ciclo. Hoy es un tiempo definitorio que no se trata de los próximos cuatro años, sino que de definir el plan para los próximos 30 años. Este nuevo periodo va a requerir de mucha política, convicciones y acuerdos. Estamos tapizados de bloqueos, de tironeos de izquierda y derecha, a partir de grupos de interés, y yo me siento muy libre para interpelarlos”, agregó el candidato.

“Nuestro proyecto busca expandir la libertad, que las personas puedan ser autoras de sus propios proyectos de vida, hacernos cargo de los cambios, de recuperar el crecimiento y el trabajo y devolverle la esperanza en el futuro a chilenas y chilenos luego de dos crisis fuertísimas. Debemos mantener lo que se ha hecho bien, corregir lo malo, pero sobre todo, atreverse a hacer lo que nunca hemos hecho” finalizó Briones