Las causas invitan al primer operativo integral «La Granja 2019» 

Las causas invitan al primer operativo integral «La Granja 2019» 

El próximo sábado 14 de septiembre realizaremos el primer operativo integral en La Granja, organizado por Evópoli Diversidad, con la participación de las causas de ProBono, Mayor, Territorio, Infancia, Discapacidad y Salud.

 

El operativo integral “La Granja 2019”, al que también acudirá nuestro Diputado Luciano Cruz Coke y nuestro presidente, Hernán Larraín Matte, permitirá que las personas puedan tener asesoría gratuita por diferentes temas, como consultas en el ámbito legal, respondidas por abogados de la causa Probono.

La encargada de Evópoli Diversidad, Carla Prieto, señaló que esta iniciativa surgió de una necesidad que tiene la sociedad civil de educación y guía, y es por eso que convocaron a otras causas para poder apoyar a los que más lo necesiten.

“Esperamos que la actividad sea desde adentro hacia afuera: desde lo mejor de todos nosotros hacia las personas que no tienen la información o no tienen una guía para poder mejorar incluso su calidad de vida. Creemos que los partidos políticos estamos para ser apoyo de personas que no tienen todas las herramientas y colaborar con un granito de arena en la sociedad” afirmó.

 

Además agregó que el llamado es: “que la política es con zapatillas y tenemos que ir a instalar nuestras banderas del liberalismo, de Evópoli, en todas las comunas. Que los concejales sean conocidos por los hechos y por los actos que uno hace en terreno, más que lo que uno dice por la palabra”.

 

Territorio, colaborará con orientación en fondos concursables. También la causa Salud, realizará exámenes preventivos sobre presión, glicemia, peso, talla y evaluación de pie diabético.

 

El operativo se realizará desde las 10:30 horas en Avenida Serena con Combarbalá, Comuna de la Granja.