Las causas invitan al segundo operativo integral «Evópoli Cerro Navia»

Las causas invitan al segundo operativo integral «Evópoli Cerro Navia»

El próximo sábado 5 de octubre desde las 10:30 am. realizaremos el segundo operativo integral en Cerro Navia, organizado por Evópoli Diversidad, con la participación de las causas de ProBono, Mayor, Territorio, Infancia, Discapacidad, Deportes, Educación, Migración, Salud y Acción Climática.

«Estamos super orgullosos de lo que nuestras causas están haciendo para que la ciudadanía pueda resolver sus dudas de una forma más expedita, donde nuestros profesionales se ponen a disposición de las personas que más lo necesitan. Este es el objetivo de las causas: estar en terreno y ponerse las zapatillas», afirmó la encargada de Mujer y Causas, Paulette Guiloff.

Este operativo permitirá que las personas puedan tener acceso a los siguientes servicios: Asesoría en bullying y Ley antidiscriminación; Información sobre cambio climático y cuidado del medioambiente; Asesoría en temáticas de Discapacidad.

También, Asesoría Legal gratuita; Información sobre Sistema de Admisión Escolar y Programa de Inclusión Escolar; Difusión de beneficios del SENAMA para Adultos Mayores; Asesoría para Constitución de Organizaciones Comunitarias y postulación a fondos concursables; Información sobre los derechos de los niños; Asesoría de regularización migratoria y Autocuidado y orientación para la salud.