LECHE, ABRIGO Y CARIÑO

INVITACIÓN

En el contexto de la crisis del COVID-19, creemos que es de vital importancia no olvidar nuestro compromiso con los niños, niñas y adolescentes de nuestro país. Aunque los niñ@s no son las víctimas directas de esta pandemia, corren el riesgo de sufrir un fuerte impacto en su desarrollo.

La UNICEF nos dice que esta pandemia ha puesto en riesgo a nuestros niños en tres de los ejes fundamentales para su desarrollo: Alimentación, Seguridad y Educación. Esta nueva realidad nos ha despojado de la fuente esencial de protección de nuestr@s niñ@s más vulnerables, tanto en el acceso a la educación presencial, sumado a la imposibilidad de muchos de acceder a la educación a distancia, como en la forma en que sus familias obtienen el ingreso para cubrir sus necesidades básicas y cuán seguros se sienten en sus hogares, comunidades y países. En esta crisis los derechos del niño están en riesgo.

Por esta razón, es nuestro deber que los niños que tendrán la etiqueta de los “niñ@s generación COVID” no sientan el impacto de esta crisis en las próximas décadas (Unicef). Debemos garantizarles alimento, abrigo en este invierno y cariño para que se mantengan sanos en cuerpo y alma… Porque en Evópoli SIEMPRE, los NIÑ@S están PRIMERO.

Te invitamos a ser parte de esta campaña de ‘leche, abrigo y cariño’ para ir en ayuda de los niñ@s más vulnerables. Buscamos recolectar, leche en polvo (blanca o saborizada), frazadas o mantas y artículos de entretención y educativos (juguetes que acompañen o entretengan y materiales que estimulen el aprendizaje).

Si quieres participar escríbenos al correo territorial@evopoli.cl y te entregaremos toda la información.

¡ÚNETE!

 

Si quieres ver con quién puedes contarte según tu región para participar revisa nuestra galería aquí:

ARICA

ARICA

TARAPACÁ

TARAPACÁ

ANTOFAGASTA

ANTOFAGASTA

ATACAMA

ATACAMA

COQUIMBO

COQUIMBO

VALPARAÍSO

VALPARAÍSO

METROPOLITANA

METROPOLITANA

O'HIGGINS

O’HIGGINS

MAULE

MAULE

ÑUBLE

ÑUBLE

BIOBIO

BIOBIO

ARAUCANÍA

ARAUCANÍA

LOS RÍOS

LOS RÍOS

LOS LAGOS

LOS LAGOS

AISÉN

AISÉN

MAGALLANES

MAGALLANES