#LíderesDescomunales: Felipe y Francisco presentaron plan en Vitacura

#LíderesDescomunales: Felipe y Francisco presentaron plan en Vitacura

Nuestras autoridades siguen en el proceso de búsqueda de nuestros #LíderesDescomunales y esta vez, el senador Felipe Kast y el diputado Francisco Undurraga, llegaron hasta la comuna de Vitacura para dar a conocer nuestro plan ante más de 70 personas.

“Qué mejores líderes para nuestras propias comunas que la gente que vive en la comuna. Hoy día queremos construir una #CiudadJusta, pero para construir dicha ciudad justa, necesitamos construir comunas justas”, afirmó Undurraga.

Mientras que Felipe Kast, aseguró que “para construir un país más justo, creo en las ideas de libertad, creo en la inclusión a Pancho le ha tocado poder batallar con la inclusión toda su vida, no solamente de la boca pa´ afuera, sino que además, todos los días en lo cotidiano. Si yo tuviera que resumir en una frase cuál es nuestra pega como partido, en buscar a personas nobles para la política”.

La presidenta de la Juventud, Ignacia Galilea, afirmó que es fundamental la incorporación de personas nuevas, donde aseguró que la juventud juega un papel fundamental y enfatizó en que se sumen para ser #JóvenesDescomunales.