Lista de candidatos a Tribunal Supremo Evópoli

Lista de candidatos a Tribunal Supremo Evópoli

Instructivo Electoral Tribunal Supremo

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Adjuntamos la lista de candidatos para el Tribunal Supremo, mañana a las 10:00 se realizará Consejo General para determinar los nuevos miembros de este órgano colegiado. Al termino del Consejo se realizará un comunicado para informar sobre los resultados de esta votación.

Nombre CompletoRegiónRazones para postular
ALEXANDER TOMISLAV MIMICA ANELLIMetropolitana de SantiagoDeseo colaborar a cuidar el partido y su democracia interna
ALICIA SUAZO BONNEBASMetropolitana de SantiagoSoy militante activa , he participado activamente en Región de Los Lagos y Metropolitana Y ahora del proyecto Impulsa como docente de historia y educación ciudadana.
ÁLVARO MORENO CARRASCOMetropolitana de SantiagoServicio al Partido y a las ideas. Postulo a reeelección.
ANDRÉS ARMANDO CASANOBA CHOQUEMauleINICIAR MI PARTICIPACIÓN MÁS ACTIVA EN EL PARTIDO POLÍTICO.
ANDRES FIGUEROA SABALLAMetropolitana de SantiagoEl querer aportar y participar en nuestro partido
ANTONIO COLLADOS SARIEGOMetropolitana de SantiagoLa política es ética. Como abogado colegiado tengo experiencia práctica, además de formación académica en la materia dentro de mi malla de postgrado.
CARLOS EDUARDO SANDIA ABARCABiobíoSoy Director y fundador de Fundación Fuerza, me dedico a la ayuda social en situaciones de catástrofes a nivel nacional, tengo muchas razones por las cuales seguir buscando siempre lo mejor para mi país.
CARLOS LEONARDO ROJAS CAMPIÑOTarapacáEl descentralizar y hacer mas participativo a través del uso de herramientas tecnológicas nos pone un desafío, que desde mi visión la inclusión debe ser supra regional. Sin una mirada holística sobre las decisiones de los tribunales que contemple la diversidad que nos caracteriza, estaremos negando una máxima valórica de Evopoli. Creo firmemente que existen temas en las que no solamente deba primar una mirada orgánica y legal, Sino también debe ser representativa de las regiones y las causas
CÉSAR ANTONIO GUTIÉRREZ MORENOMetropolitana de SantiagoMe gusta participar activamente, el camino de todo país exitoso se desarrollo en un contexto de democracia y participación ciudadana, un país no alcanza un verdadero desarrollo económico y social si no es en un contexto de democracia fuerte y con legitimidad social, y creo que todos los partidos políticos ya están representados por gente que es igual en todos los sentidos sobre todo de índole económica.
CRISTIAN FELIPE ACEVEDO SOTOMetropolitana de SantiagoEstoy interesado y manejo leyes
CRISTIAN AGUILERAMetropolitana de SantiagoParticipar mas activamente dentro del partido y promover el respeto a los estatutos y la resolución de conflictos, en búsqueda de la armonía interna, todo ello en el marco del respeto al debido proceso y transparencia.
CRISTIAN ALBERTO LARRAIN RÍOSMetropolitana de SantiagoActualmente soy miembro del tribunal y serlo me ha sido muy gratificante, porque creo que he podido aportar un poco al desarrollo del partido y, por lo mismo, en alguna medida, trabajar por el Chile que tanto quiero.
Milito en el partido desde el 2016, siendo mi primera actividad política directa.
Tengo 53 años, soy abogado de la UDP, trabajo en forma independiente, casado hace 23 años, y con dos hijos adolescentes.
CRISTIAN ANDRÉS VARELA RIVERAMetropolitana de SantiagoAyudar al partido para que este crezca y se fortalezca, entregando mis herramientas y conocimientos.
Dando confianza a los militantes, una transparencia, justicia en lo que corresponda, disminuir los conflictos internos.
CRISTIAN JAVIER PEREZ VILLARROELMetropolitana de SantiagoCreo tener las condiciones políticas e intelectuales y tengo el deseo de aportar con ideas y criterio al partido
DANIEL MAURICIO MUNDAY SEGUELMetropolitana de SantiagoMe apasionan los principios de las sociedades libres, la protección de las libertades civiles y la probidad política y pública.
DANIELA PAZ ROJAS GALAZMetropolitana de SantiagoAmo el derecho y me encanta saber aprender y aplicarlo!
DANIELLE FERNANDA COURTIN DÍAZValparaísoSoy abogada, oriunda de valparaíso y militante de Evópoli desde su nacimiento, cooperando en su conformación desde el año 2014. Actualmente me desempeño como asesora legislativa del Senador Felipe Kast. Me motiva profundamente ser parte del órgano jurisdiccional del partido y desde esa vereda cumplir con las disposiciones éticas y disciplinarias establecidas en la ley y estatutos que nos rigen.
DAVID GÓMEZ ÁLVAREZLa AraucaníaMotivado por mi vocación de servicio como dirigente deportivo y emprendedor del Turismo y el Deporte, me integré a Evópoli en La Araucanía desde que era Movimiento en 2015; fui candidato a Concejal por Temuco y a Consejero Regional de la Araucanía; fui Vicepresidente de la primera Directiva Regional como Partido constituido; Soy parte activa del Consejo Regional; trabajo como asesor del Diputado Andrés Molina; y promuevo activamente los principios y acciones de Evópoli en mi entorno y redes.
EDGARDO MIMICA MIRANDAMetropolitana de SantiagoEs imperativo cuidar al Partido y deseo colaborar en ello !
EDITH BERTA DEL ROSARIO CORTÉS RIFFOMetropolitana de SantiagoMilitante y me interesa
EDUARDO ENRIQUE PEÑALOZA ACEVEDOO'HigginsQuiero aportar al crecimiento del partido para que este se consolide como el partido de centro derecha referente para un Chile más justo, libre e inclusivo.
ELIANA CECILIA AGUAYO IPINZAMetropolitana de SantiagoApoyar al Partido desde una base sólida como es el Tribunal Supremo
EMERSON RUBÉN ULISES DÍAZ ALBORNOZBiobíoJunto con saludar, deseo postular porque me interesa participar activamente en el partido y porque estoy convencido que puedo ser un aporte real como miembro del Tribunal Supremo del partido.Mi experiencia personal y laboral pueden ser el mejor capital para aportar con reflexión, juicio crítico y decisiones apegadas a la ética que requiere este tribunal en su quehacer. Destacar ademas, que mi intención es aprender y aportar de forma desinteresada para que un partido como EVOPOLI siga creciendo.
EUGENIO HERRERA BALMACEDAMetropolitana de SantiagoSiento que es el momento de trabajar más por el partido logrando generar los condenados y democracia interna que debemos potenciar así mismo es una decisión que busca involucrarme desde a dentro para entregar mi mirada de lo que ocurre con un prisma de diferente ya que vengo de evopoli pro y me permitirá canalizar varias inquietudes que se han tocado en ducha instancia
EUMELIA VELEN CHIRIRINOS BORELLIMetropolitana de SantiagoMe gusta que se imparta justicia.
FELIPE AUGUSTO GONZÁLEZ HERRERAMetropolitana de SantiagoQuiero ser un aporte al partido y ayudar a su expansión.
FELIPE FLORES DE LA FUENTEMetropolitana de SantiagoEs buena instancia para contribuir al partido, asociado a mi profesión de abogado, logrando aplicar aptitudes profesionales al cargo a postular.
FELIPE IGNACIO PAROT MARROMetropolitana de SantiagoActualmente soy miembro del Tribunal Supremo y me interesa seguir participando y colaborando con el Partido en dicha labor.-
FERNANDA AEDOMetropolitana de SantiagoComo orientadora familiar y además consejera técnica es una gran oportunidad para crecer como profesional.
GABRIEL GRAUSMetropolitana de SantiagoRazones políticas
GERARDO CRISTIAN COPPELLI ORTIZMetropolitana de SantiagoMe motiva el poder ser parte de la institucionalidad del Partido, a través de tan alta investidura como lo sería ser miembro de su Tribunal Supremo.
Junto con tal motivación, cumplo con todos los requisitos éticos y de formación profesional para ejercer a plenitud tan relevante cargo.
Soy abogado, doctor en derecho económico, 46 años de edad, muy afín a las políticas, directrices y lineamientos del Partido.
GISELA ANDREA JARA MUÑOZValparaísoPara velar por la transparencia de los procesos del partido
GRACIELA VERÓNICA ALVARADOLos RíosQuiero aportar desde mi vereda ,desde mis conocimientos al Partido
GUILLERMO ARTURO INZUNZA TEJOSMetropolitana de SantiagoMayor participación en el partido.
HÉCTOR DAVID ARENAS DIAZMetropolitana de SantiagoDada mi experiencia en la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, quiero ser un aporte en el control de los factores que inciden en la corrupción de los partidos políticos.
HECTOR GREGORIO ROMERO SILVAMetropolitana de SantiagoDeseo ser un aporte al partido. Soy Ingeniero Civil y también he sido Síndico de Quiebras. Creo tener condiciones para desempeñar el cargo de miembro del Tribunal Supremo , buscando siempre los principios que guían el accionar del partido por sobre las consideraciones particulares y personales de algún calificado miembro.
HERNÁN IGNACIO NÚÑEZ TRIGOMetropolitana de SantiagoCreo que la imparcialidad en los procesos debe ser un elemento central de todo organismo político, acompañado de la renovación y modernización tanto de sus miembros, como de los sistemas utilizados para garantizar un debido proceso. Renovación a través de nuevas ideas provenientes de nuevas generaciones, exponiendo nuevas realidades. Modernización a través de la incorporación de cada herramienta tecnológica disponible que permita mejorar, optimizar y transparentar el sistema y sus resultados.
JAVIER ALEJANDRO CRUZ BESAMetropolitana de SantiagoComo parte del equipo programático de Felipe Kast, luego como co-fundador de evopoli salud, he tratado de aportar al crecimiento del partido y creo que esta es una oportunidad de seguir construyendo un partido que representa lo que aspiro de la política y que para ello necesita estar siempre resguardando mantenerse en un marco de probidad y transparencia
JOSÉ LUIS PEÑA TAIBOMetropolitana de SantiagoMis razones son muy simples y es tener participación, ser un aporte desde mi experiencia de vida y que además que otros como yo seamos tomados en cuenta
Y que no siempre sean los mismos de siempre que esten presente en todo.
La intención es aportar positivamente al partido y fortalecerlo más día a día.
Les saluda cordialmente,
José Luis Peña Taibo
JUAN CARLOS RODRIGUEZMetropolitana de SantiagoCreo que es necesario que personas sin mayores compromisos salvo su convicción deben hacerse cargo de resguardar el
correcto comportamiento de todos los que conforman el partido en un ambiente de camaradería, respeto y apegados a las normas que nos rigen y que estás a su vez se vayan perfeccionando y dando los criterios de acción frente a los
diversos desafíos que nos enfrentemos.
JUAN FELIPE BIEHLMetropolitana de SantiagoCreo que una celeridad interna en un partido es indispensable y parte de los problemas que hay actualmente en la
Política. Es por esto que creo que el
Tribunal es importantísimo y al ser abogado mis conocimientos jurídicos me permitiría imparcialmente formar parte de dicho organo.
KARLA ROMO RIVERAAtacamaMis razones son representar más a mi partido en mi Región tanto como en mi ciudad la cuál es Chañaral y poder contarles a nuestros vecinos y vecinas el excelente partido político que tenemos.. el Cuál es nuestro EVOPOLI. Explicarle a la personas quiénes somos y como podemos ayudar cada vez más a mejorar y levantar nuestros País.
Soy una mujer joven de solo 34 años y me encuentro con la capacidad necesaria para lograr lo que me propongo.
LEONARDO DANIEL BÓRQUEZ ESCOBARLos RíosQuiero contribuir a la armonía partidaria, en el cumplimiento de nuestros deberes como militantes
MARCELO ALARCÓN HERMOSILLAMetropolitana de SantiagoQuiero aportar a Evópoli desde mi "expertise". Soy abogado litigante y me interesa poder participar en un área que me es familiar y que me apasiona. Creo que mis conocimientos y habilidades son útiles para desempeñar correctamente el rol de miembro del Tribunal Supremo.
MARÍA BEATRIZ SOTOMAYOR ARANCIBIAMetropolitana de SantiagoEvopoli tiene un rol fundamental en esta encrucijada histórica. Personalmente creo que mi deber como militante es participar activamente e intentar ser un aporte al partido. Como mujer feminista liberal puedo aportar a la representatividad y la diversidad de los distintos sentires de Evopoli. Además, siendo el Tribunal Supremo el órgano que debe velar por la ética y la responsabilidad del proceso, mi formación y mi experiencia puede ser un aporte al accountability de nuestra organización.
MARIA MAGDALENA TRAUBÑubleMis. Rzones son mantener y defender los principios del partido.
MARÍA PILAR TORRES MUZZIOMetropolitana de SantiagoTener mayor participación en el partido, el cual elegí para mejorar desde dentro y colaborar para que en Chile se crea en la política y valorar es servicio publico que tienen muchos integrantes de Evópoli.
MAX DANIEL SPERBERG JANAMetropolitana de SantiagoCreo profundamente en el proyecto
MÓNICA GÓMEZ CONTRERASMetropolitana de SantiagoNecesidad de participar en el Partido Evopoli y realizar acciones a nivel cultural y revisión ética de la militancia
NATALIO RABINOVICHMetropolitana de SantiagoQuiero aportar al partido en forma más presencial
NICOLE NATALIA GARRIDO LEÓNMetropolitana de SantiagoSer la diferencia en la política ser la cara del partido con las personas con el pueblo soy tal cual soy humilde
OSCAR ENRIQUE SILVA MORALESÑubleRepresentar y engrandecer al partido a nivel regiones en este caso Ñuble, saludos.
OSCAR PATRICIO OLAVARRÍA BAILLONMetropolitana de SantiagoServir a mi partido
PAULA ANDREA BAGIOLI COLOMAMetropolitana de SantiagoVelar por el ético actuar de mi partido
PEDRO ADOLFO GUERRERO RIVERAValparaísoEs necesario cuidar a Evopoli y para ello, es preciso contar con militantes que busquen proteger al máximo los principios de nuestro partido. Quiero ser parte del Tribunal Supremo a fin de velar por el correcto funcionamiento del partido y garantizar el ejercicio de los derechos de sus militantes y adherentes, respetando siempre la libertad, igualdad y el debido proceso
PETER HERMAN MONTOYA ZAHNBiobíoAportar al partido para su crecimiento y su posicion en la politica chilena
RICARDO ALEXIS MOLINA GONZALEZMetropolitana de SantiagoQuiero aportar al partido de manera activa
RICARDO CORTÉS BALLERINOMetropolitana de SantiagoMayor compromiso y trabajo por Evopoli. Feliz de hacer cada día mas grande el partido
RODRIGO ANDRES DURAN ROJASMetropolitana de SantiagoQuiero servir al Partido. Puedo aportar
RODRIGO MIGUEL LÓPEZ SOTOArica y ParinacotaPara mí, ser parte Tribunal Regional, es un interés por seguir formándome y aportar con mis conocimientos al desarrollo del partido, con un espíritu de justicia y equidad, proporcionado la confianza y la preparación necesaria para poder colaborar eficazmente en las funciones y responsabilidades que el cargo demanda.
SANTIAGO EUSQUIZA CABALLERIAMetropolitana de SantiagoQuiero aportar trabajo al partido y ser parte de su estructura
SILVANA VALENTINA TOBAR VILLALOBOSMetropolitana de SantiagoBusco más participación dentro del partido, como para crecimiento mutuo donde saquemos lo mejor de mi conocimiento para ustedes.
SOFÍA ALEJANDRA JIMÉNEZ VILLARMetropolitana de Santiago
VICTOR ANTONIO POBLETE RIOSO'HigginsPorque soy Militante desde la formación del Partido y como tal, he sido testigo de cuán grande se ha transformado nuestro proyecto político en general, que hoy está llamado a ser una institución que cambie Chile, E ejercí el cargo de Presidente en el Región de O'higgins por aproximadamente 3 años, experiencia que me ayuda a comprender de una forma cabal la función por ello quiero ser parte del pues me considero una persona con criterio y espíritu crítico necesarios para cumplír dicho rol.
VICTOR EDGARDO TEJO ALVARADOLa AraucaníaPorque mi vocación es ser Justo