Luz Poblete llega a Los Lagos a buscar Líderes DesComunales

Luz Poblete llega a Los Lagos a buscar Líderes DesComunales

Con nuestra campaña en pleno movimiento para encontrar Líderes DesComunales en todo Chile, nuestra secretaria general, Luz Poblete, viajó hasta la región de Los Lagos para reunirse con adherentes y militantes de nuestra causa, con tal de invitarlos a ser parte del cambio que estamos buscando para mejorar los barrios y comunas de Chile.

La gira de Luz comenzó en Puerto Montt en una reunión con autoridades de nuestro gobierno. Localidad donde también aprovechó de reunirse con distintos grupos de adherentes para invitarlos a ser parte de las próximas elecciones de concejales, alcaldes y gobernadores, destacando que en la región se puede ver «que nuestro proyecto atrae a mucha gente que le interesa cambiar la política desde adentro».

Nuestra secretaria general también tuvo encuentros con Mujeres DesComunales, al igual que con representantes de la UDI, del PS y de RD, para atender la urgencia de la participación de la mujer en política y especialmente las diferencias que hay en la mirada feminista.
En su paso por Osorno, Luz pudo estar en terreno para ayudar a las familias que fueron afectadas por la contaminación de las aguas y el corte de suministro, movilizando a un gran grupo de personas para hacer un catastro del número de personas afectadas.
En su última parada, nuestra secretaria general visitó Frutillar y se reunión con el coordinador de la localidad y fue partícipe de su programa de radio, donde extendieron la invitación de sumarse a nuestra causa.