Luz Poblete recorre Magallanes en búsqueda de Líderes DesComunales

Luz Poblete recorre Magallanes en búsqueda de Líderes DesComunales

De norte a sur nuestra directiva está recorriendo todo Chile para encontrar Líderes DesComunales, personas que se transformen en una voz al interior de sus comunidades y sean agentes de cambio para mejorar sus barrios y comunidades. En esta ocasión el centro de atención fue Magallanes, donde nuestra secretaria general recorrió las localidades de Punta Arenas y Puerto Natales.

Durante su primer día en Punta Arenas, Luz se reunió con el intendente de Magallanes, José Adolfo Fernández y el alcalde de la ciudad, Claudio Radonich, instancia que aprovechó nuestra secretaria general para hacerles entrega del libro «Ciudad Justa».

Luz también aprovechó el momento para reunirse con la prensa local, participando de diversas entrevistas en medios tales como Radio Pingüino, ITV Patagonia, Radio Presidente Ibáñez, entre otras.

Luego se reunió con cerca de 50 personas en el Hotel Dreams de Punta Arenas para escuchar sus dudas e inquietudes sobre nuestra convocatoria para Líderes DesComunales, para luego repetir misma instancia en Puerto Natales, donde muchos interesados plantearon sus dudas para transformarse en concejales, alcaldes o gobernadores.