MÁS DE 5.000 MASCARILLAS ENTREGADAS GRATUITAMENTE EN EL CIERRE DE LA CAMPAÑA #ESTOESCONMASCARILLAS

MÁS DE 5.000 MASCARILLAS ENTREGADAS GRATUITAMENTE EN EL CIERRE DE LA CAMPAÑA #ESTOESCONMASCARILLAS

A comienzos del mes de Mayo desde Evópoli se dio inicio a la campaña solidaria #EstoEsConMascarillas que culmina esta semana con la sorprendente entrega, gratuita, de más de 5.000 mascarillas en todo Chile para diversas organizaciones y comunidades.

A raíz de la pandemia y la dificultad que han tenido muchas personas en obtener recursos que los ayuden a protegerse, lanzamos la campaña #EstoEsConMascarilla para colaborar en los sectores más vulnerables y entregar un artículo que es fundamental para la protección del Covid-19.

La invitación, que se realizó a través de redes sociales, fue liderada por las encargadas regionales de la causa Evópoli Mujer, con el apoyo de las directivas regionales quienes coordinaron a los cientos de voluntarios que decidieron participar en las tres etapas: recolección de material, armado y costura y finalmente, la entrega.

La campaña además, contó con la participación de la ministra (Evópoli) de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt quien en un didáctico video nos enseñó cómo confeccionar una mascarilla en cinco minutos.

El total de mascarillas a nivel nacional fueron más de 5.000, beneficiando a juntas de vecinos, hogares de adultos mayores, choferes de colectivos, bomberos, carabineros, funcionarios de salud y cientos de familias de todas las regiones de Chile.

Agradecemos a todos quienes participaron, y seguiremos trabajando desde el partido por colaborar con iniciativas que ayuden a las familias a enfrentar, de mejor manera, la crisis del coronavirus.
¡Muchas Gracias!