Más de 60 personas participaron en la #CumbreDescomunal del Bío Bío

Más de 60 personas participaron en la #CumbreDescomunal del Bío Bío

En la Región del Bío Bío se realizó por segunda vez la #CumbreDescomunal que estamos desarrollando a lo largo de todo Chile, para reclutar a nuestros #LíderesDescomunales, quienes serán nuestros futuros candidatos para las elecciones de octubre de este año.

Juan Pablo Spoerer, secretario del Consejo Regional, estuvo activamente trabajando en este certamen y aseguró que fue una jornada bastante positiva, porque vio bastante entusiasmo de los participantes en involucrarse en este proceso.

“Según pudimos conversar con quienes asistieron, creo que se fueron con una sensación tremendamente positiva de la forma en que se lleva el proceso. Con una parte motivacional relevante que en esta ocasión estuvo a cargo del senador, Felipe Kast y luego un proceso serio y transversal para trabajar y potenciar sus candidaturas y sus proyectos”, precisó Spoerer.

A diferencia de la primera cumbre que se realizó en la región del Bío Bío, Spoerer, precisó:“creo que en esta hubo más sinergia entre los lideres descomunales que asistieron. La de septiembre fue más motivacional y testimonial. En esta al ser mucho más de trabajo con los líderes, pudieron compartir más entre ellos mientras esperaban las estaciones de trabajo y en esos ratos siento que compartieron mucho más que la vez anterior. Eso genera sinergia y sentido de equipo que creo se potencio más en esta cumbre que en la anterior”

Según Spoerer, los desafíos están en comenzar a trabajar en los proyectos locales de la región del Bío Bío, donde aseguró tendrán todo el apoyo de la directiva regional, con el fin que los liderazgos de Evópoli, se puedan desarrollar de forma positiva, siendo un aporte para la sociedad.