Ministra de Transportes: "Vivo pensando que las probabilidades de no durar los cuatro años son altas"

Ministra de Transportes: "Vivo pensando que las probabilidades de no durar los cuatro años son altas"

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

«Siempre en el ojo del huracán», así describe al Ministerio de Transporte, Gloria Hutt, la titular de cartera.

En una detallada entrevista con Revista Sábado, la secretaria de Estado confesó su apretada vida laboral, la relación con su marido e hijos, además de sus aficiones, entre las cuales destacan el ballet y la costura.

En relación al cargo de uno de los ministerios que enfrentan mayores conflictos sociales, Gloria Hutt dijo que «vivo pensando que las probabilidades de no durar los cuatro años son altas». Detalló que esa cartera tiene en promedio dos secretarios por mandato y que ella lo tiene claro.

La ministra también habló sobre su marido, con quien se casó a los 22 años. A Felipe Cossio lo conoció a los 15 años. A los dos meses de unir sus vidas, Hutt quedó embarazada yal mes él le detectaron un cáncer testicular, luego de eso, se mudaron a Washigton para el tratamiento de él.

«Si mi marido está enfermo no puedo desgastarme en lamentaciones. El foco principal de ese año fue que se recuperara», confesó.

La ministra de transporte confesó que con su marido siempre quisieron tener más hijos, pero que debido al tratamiento de él, no pudieron. Por esa razón, en 1987, tras tener a su primera hija decidieron adoptar. Años más tarde llegaron dos niños más.

Para compensar la tensión de estar al mando de uno de los ministerios más conflictivos, Gloria Hutt tiene dos aficiones: la costura, con la cual diseña desde poleras hasta abrigos. Además, el año pasado comenzó a practicar ballet.

Fuente: Ahora Noticias

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]