Vamos mujer presentará este sábado el Plan Mujer 2018 – 2022

Vamos mujer presentará este sábado el Plan Mujer 2018 – 2022

El próximo sábado 19 de agosto, las mujeres de Chile Vamos se reunirán junto a nuestro candidato presidencial, Sebastián Piñera en un encuentro masivo donde harán entrega del Plan Mujer 2018-2022. Pueden participar militantes, adherentes, voluntarias, simpatizantes y todas quienes quieran estar en esta actividad exclusiva para mujeres.

Este Plan Mujer busca, entre otros temas, una mayor igualdad de oportunidades para las mujeres de nuestro país en el periodo 2018 – 2022, donde esperamos que nuestro actual candidato Sebastián Piñera impulse con fuerza en su futuro gobierno.

En la actividad participarán las líderes de Evópoli en esta área como la encargada del grupo de mujeres, Verónica Garrido, nuestra vicepresidenta Luz Poblete y la ex ministra del Sernam y actual candidata a diputada Loreto Seguel.

Verónica Garrido, coordinadora de Evópoli Mujer destacó que “esta es la primera actividad que realiza Chile Vamos después de la integración de Evópoli al comando de Sebastián Piñera y se hace en nuestra casa”. Garrido agregó que  una de las propuestas que se presentará el 19 de Agosto “es contar con una Ley de Protección a la mujer integral en materia de violencia intrafamiliar; un programa integral de emprendimiento y trabajo porque sabemos que eso va a lograr que puedan avanzar en temas laborales”.